Nueva unidad para los bomberos voluntarios de Rawson

Novedades/Nueva unidad para los bomberos voluntarios de Rawson

El día Viernes 17 de Marzo de 2017 se hizo entrega de la Unidad Bronco 1600 ARD-Rosenbauer adquirida por los Bomberos Voluntarios de Rawson.

Durante la jornada se realizó la inspección técnica de recepción y se dictaron los cursos de Operación y Mantenimiento de la Autobomba.

Esta unidad está equipada con una bomba Rosenbauer NH25 de última generación totalmente automatizada y equipos complementarios de calidad que le confieren al Autobomba una alta confiabilidad.

El día Sábado 22 de Marzo, arriba a la Ciudad de Rawson donde es recibida con algarabío por la Comunidad hasta su llegada al Cuartel de Bomberos para ser presentada ante los integrantes de la Comisión Directiva, el resto del Cuerpo Activo.

Metalúrgica ARD y Rosenbauer Intl. agradecen a todos los integrantes del Cuerpo Activo y Comisión Directiva de la Asociación de Bomberos de Rawson por la confianza depositada en nuestra empresa para la realización de proyectos de envergadura como el presente y desean que la relación de confianza establecida entre nuestras instituciones perdure a lo largo de los años.

FELICITACIONES

ficha

Nuestras Novedades

Comuníquese con nosotros para recibir
asesoramiento con nuestros técnicos