Entrega de tres nuevas unidades ARD para los Bomberos de la Ciudad

Novedades/Entrega de tres nuevas unidades ARD para los Bomberos de la Ciudad

Los Bomberos de la Ciudad recepcionaron tres nuevas unidades construidas por Metalúrgica ARD con equipamiento de primera generación, con capacidad de traslado de siete bomberos adicionales a los de la cabina vehicular, equipados con respiradores autónomos. Las unidades están equipadas con bomba de Incendio Rosenbauer NH45 de trabajo simultáneo en presiones Normal y Alta con caudales de 4.500 lts/min a 10 bar y 400 lts/min a 40 bar nominales. Poseen dosificación automática de espuma en porcentajes del 3 y 6 %. Bomba de vacío automática y monitor de 2800 lts/min chorro/niebla en el techo de la unidad. Posee además un sistema de espuma con aire comprimido CAFS a través de un motocompresor y sistema mecánico de dosificación regulable hasta el 2%.
Personal de la fuerza ha sido capacitado en las salas de capacitación de Metalúrgica ARD, realizando prácticas en el banco de ensayo de bombas, de modo tal de quedar al servicio de la comunidad.
Se muestran en las fotografías al uno de los grupos que han recibido capacitación y al comité de recepción de las unidades.

Nuestras Novedades

Comuníquese con nosotros para recibir
asesoramiento con nuestros técnicos