Metalúrgica ARD desarrolló con éxito Jornada de Entrenamiento en Rescate Vehicular Liviano

Novedades/Metalúrgica ARD desarrolló con éxito Jornada de Entrenamiento en Rescate Vehicular Liviano

Prensa ARD.- En las instalaciones del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pérez, con concurrencia significativa, el sábado pasado, se desarrolló la Jornada de Entrenamiento en Rescate Vehicular Liviano, con la participación de Metalúrgica ARD.

Más de 40 bomberos voluntarios de diferentes provincias de la argentina, además de los Bomberos de la Ciudad, Bomberos de la Policía Federal y de la Policía de Córdoba, se dieron cita en el campo de entrenamiento de los Bomberos Voluntarios de Pérez para actualizar y mejorar técnicas de rescate vehicular con herramientas Weber Rescue Systems, equipos de la Firma Sava y exposiciones e Indumentaria de Protección Personal Rosenbauer.

La actividad constó de un conversatorio donde se exponían las diferentes técnicas de rescate vehicular, así como también las prestaciones de las herramientas a utilizar, acto que inició con la bienvenida a los presentes a cargo del Gerente de Ingeniería y desarrollo de ARD, Ing. Fernando Zulueta; para luego en horas de la tarde, pasar a la acción con situaciones de intervención que se enumeraban en 4 estaciones.

En la primera parada Pablo Bazán, se encargó de realizar el monitoreo de las ejecuciones de estabilización sobre vehículos livianos. En la segunda estación, Juan Pablo Pietrafesa mostró las maniobras de extricación vehicular no convencionales. Guillermo Beas dirigió la estación Levantamiento de Cargas y Gabriel Fontanari, dio una charla respecto de la Tecnología Vehicular Sobre Vehículos de Alta Gama y Herramientas Modernas.

Dicho compartir de conocimientos, culminó con una entrega de certificados a los Bomberos Voluntarios presentes.

Nuestras Novedades

Comuníquese con nosotros para recibir
asesoramiento con nuestros técnicos