slide-04
slide_empresa
slide_autobomba

Nuestra Empresa

Desde 1968 nos especializamos en el desarrollo, fabricación, venta, distribución, mantenimiento y reparación de materiales, equipos y, desde el 2004, en vehículos de emergencias.

Asesoramiento personalizado, diseño, durabilidad y cuidado de los detalles caracterizan nuestras respuestas.

Los productos y equipos se realizan con materiales controlados, respetando las exigencias del comprador, las normas técnicas de fabricación vigentes y las reglas del buen arte.

Además de los productos y equipos propios, contamos con aquellos que proceden de empresas reconocidas mundialmente como Rosenbauer, Metz, Weber, Sava, Waterax, entre otras.

Metalúrgica ARD cuenta con tres  plantas de producción y un servicio técnico permanente están a su disposición para ayudarlo a encontrar las respuestas más efectivas y eficientes.

Las plantas son una fundición de bornce y aluminio, una de mecanizados y calederería y otra de fabricación y montaje de unidades de emergencias (autobombas, salvamento, control de incidentes con materiales peligrosos y otros). Su estructura comercial le permite llegar a todo el país y realizar exportaciones por lo que sus equipos se encuentran en servicio en Bolivia, Brasil, Perú, Venezuela y Uruguay.

Metalúrgica ARD S.A. representa a las más importantes empresas de cada especialidad como Rosenbauer para  equipamiento, bombas de incendio y autobombas, Metz, para escaleras y brazos hidráulicos, WeberRescue para herramientas hidráulicas, de estabilización y penetración manuales, Sava para cojines de levantamiento y obturación, Waterax para bombas y equipamiento de incendios forestales, entre otras.

Metalúrgica ARD S.A. conserva desde su fundación una política de crecimiento gradual y sostenida, basada en la producción de productos de alta calidad, de innovación permanente y de confiabilidad y seriedad en el trato a sus clientes, todo respaldado por procedimientos bajo certificación de calidad acorde a normas ISO 9001 versión 2015.

Experiencia y equipamiento para resolver
demandas de protección contra incendios 

Comuníquese con nosotros para recibir
asesoramiento con nuestros técnicos