Tecpetrol Yacimiento El Tordillo tiene nueva unidad ARD

Novedades / Tecpetrol Yacimiento El Tordillo tiene nueva unidad ARD

Metalúrgica ARD, entregó a la empresa Tecpetrol Yacimiento El Tordillo, una nueva unidad contra incendios. Se trata de una Búfalo ULF 6000-700-250 DCM completamente equipada para intervenciones específicas en yacimientos.

Esta unidad de gran porte, ha sido diseñada sobre chasis Scania P 360 4×4, con ruedas simples diseño off road. El carrozado, cuenta con cabina personal ARD con asientos para cuatro bomberos, con 4 soportes de equipos autónomos y puertas con alza de cristales eléctricos y cristales fijos en zona inferior para facilitar la visión de la zona externa.

También, ofrece iluminación tecnología LED en los compartimientos de los equipos.

Su sistema de extinción es de última generación. Posee bomba Rosenbauer NH35 de presión normal y alta de utilización simultánea e independiente, con dosificador automático de espuma y bomba de vacío. El rendimiento de la misma es de hasta 3500 l/min a 10 bar de presión normal y 400 l/min a 40 bar en alta presión. Cuenta además con 2 monitores externos, uno a nivel de parachoques marca Rosenbauer RM8 y el otro en el techo ARD-ST2800.

Invitamos a que consulten la ficha técnica disponible próximamente en nuestra página web; www.ard-sa.com.ar

De esta manera Tecpetrol Yacimiento El Tordillo, cuenta con una de las unidades con mayor tecnología en la Argentina, con diseño y trabajo de Metalúrgica ARD.

Metalúrgica ARD, agradece a Tecpetrol Yacimiento El Tordillo por la confianza depositada en nuestra empresa para realizar tan importante proyecto, nos sentimos orgullosos del producto final, así como lo está nuestro cliente.

Nuestras Novedades

Comuníquese con nosotros para recibir
asesoramiento con nuestros técnicos